SOBRE MI

Consulta de Psicología Bárbara Diez

C/ Segóbriga, 3, 16002 Cuenca, Tfno: 609 301 870, e-mail: info@bdpsicologos.com

 

Psicología Sanitaria y Profesional Bárbara Diez

Tu psicóloga en Cuenca

 

 

La Consulta de Psicología Sanitaria y Profesional está dirigida por la Psicóloga Bárbara Diez, habilitada por Sanidad para el ejercicio de la actividad Sanitaria según la normativa vigente y adscrita al Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid, con el número de colegiada M-26619.

 

Hay muchas razones por las que acudir a la consulta de un psicólogo, siendo nuestro objetivo principal la asistencia psicológica y terapéutica, tanto a nivel personal como profesional.

 

Formación y experiencia

Licenciada en Psicología con itinerario curricular en Psicología Clinica, Máster de Investigación en Psicobiología, realizando el Doctorado en Psicología de la Salud y con extensa formación complementaria en materia de Violencia de Genero, Adicciones, Inteligencia Emocional, Estrés y estrategias de superación, Coaching y Mentoring, entre otros.

 

Poseo además amplia experiencia en el asesoramiento, diagnóstico e intervención con niños, adolescentes, adultos y parejas, en una amplia variedad de trastornos psicológicos y conflictos inter e intrapersonales.

 

Además de la Consulta Sanitaria y Profesional, realizo otras actividades en diferentes sectores de la disciplina, como Investigadora de la Facultad de Psicología de la UNED, Profesora Tutora Universitaria en materia de Psicobiología y Psiconeuroendocrinología, Docente de cursos de formación y emisión de informes periciales.

 

Mis valores

Como profesional de la Psicología, nuestro trabajo se enmarca dentro de un código deontológico que regula las normas de la relación terapéutica entre psicólogo y usuario. El respeto, la ausencia de juicio, la responsabilidad, la implicación y la honestidad para con las personas que requieren los servicios de la Consulta son los valores fundamentales de nuestro tabajo diario.

 

La Psicología es una Ciencia puesta al servicio de la resolución de conflictos y del crecimiento personal. Es mi gran pasión y sin duda, mi auténtica vocación. Implicada de lleno, no hay mejor regalo que leer en los ojos de las personas que su problema ha sido resuelto.

 

Copyright © All Rights Reserved